Cómo clonar WhatsApp: Métodos probados para usuarios de Android y iPhone
WhatsApp se ha convertido en el mayor servicio de mensajería cifrada de extremo a extremo del mundo, con una base masiva de 2.700 millones de usuarios. Es una de las formas más seguras y sencillas de hablar con alguien utilizando solo su número de teléfono.
Sin embargo, la naturaleza abierta de esta aplicación de mensajería no siempre es segura, sobre todo cuando hay niños de por medio. También es posible que quieras vigilar a tu novia/novio para ver qué está haciendo. Ahí es donde entra en juego una aplicación clon de WhatsApp.
Esta guía cubre la posibilidad de crear un duplicado de WhatsApp y cómo conseguirlo de forma anónima.
Tabla de contenido
¿Es posible clonar WhatsApp?
Si has estado utilizando la aplicación de mensajería, ya sabrás que se enorgullece de sus funciones de seguridad. Se requiere un gran esfuerzo para que personas ajenas puedan echar un vistazo a los mensajes. Así que es justo que te preguntes si es posible clonar WhatsApp.
La respuesta corta es sí.
Esta capacidad permite a los usuarios acceder a la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, lo que puede ser útil en diversas situaciones. Sin embargo, es necesario conocer los métodos y las implicaciones de la clonación de la aplicación.
Puedes utilizar aplicaciones gratuitas disponibles en el mercado para facilitar la clonación de WhatsApp. Pero hay una trampa. Necesitas el consentimiento de la persona cuya cuenta quieres clonar. Puede ser pidiéndole su teléfono o pidiéndole sus credenciales de iCloud. Sea cual sea el camino que tomes, es poco probable que puedas clonar el dispositivo sin que ellos lo sepan.
Por lo tanto, si estás tratando de entender cómo clonar WhatsApp sin saber, este método no funcionará.
El escenario cambia si quieres clonar WhatsApp discretamente sin que el objetivo lo sepa. Afortunadamente, puedes recurrir a herramientas de terceros de pago como Phonsee.
Por si no lo sabes, estas herramientas pueden clonar una cuenta de WhatsApp sin el consentimiento del usuario. Suena intrigante, ¿verdad? Pero ten en cuenta que este método podría tener implicaciones legales y éticas.
La moraleja de la historia es que, aunque clonar WhatsApp es técnicamente posible, el método y las herramientas que elijas son importantes.
Phonsee: La mejor aplicación para clonar WhatsApp
Phonsee se ha posicionado como una Herramienta espía de WhatsApp "Para descubrir qué está pasando". Es evidente que esto es más que una herramienta de clonación, es una herramienta de monitoreo integral.
No importa si quieres aprender a clonar WhatsApp en iPhone o Android, Phonsee te tiene cubierto. Además, se ejecuta sin ser detectado en el teléfono de destino, lo que significa que quien usted está clonando de no tendrá ningún rastro de sus acciones.
Una vez instalada la aplicación en el dispositivo de destino, puedes:
- Supervisar las llamadas entrantes y salientes
- Descubra todos los detalles de la convocatoria
- Descubrir los archivos multimedia compartidos
Además, Phonsee funciona con muchas otras aplicaciones de mensajería, como KiK, Facebook, Instagram, Viber, Line, Hangouts, etc.
Cómo instalar la app WhatsApp Clone en cuatro sencillos pasos
Para que puedas empezar lo antes posible, Phonsee ha reducido la instalación a sólo cuatro pasos.
Paso 1: Abra su cuenta
Desde tu ordenador o móvil, crea una cuenta en Phonsee. Introduce tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Es una cuenta gratuita.
Paso 2: Comprar la aplicación
Para saber cómo clonar WhatsApp en Samsung, iPhone o dispositivos con jailbreak, primero debe elegir la plataforma del dispositivo y responder a algunas preguntas. Phonsee te recomendará el plan adecuado. Una vez que estés satisfecho, completa la compra.
Paso 3: Comprobar el correo electrónico
En este momento, deberías recibir un correo electrónico en tu dirección registrada, donde encontrarás las instrucciones completas para instalar la aplicación.
Paso 4: Finalizar la instalación
Dependiendo del tipo de dispositivo, sigue las instrucciones que recibas por correo electrónico para completar la configuración de Phonsee. Ahora, ya estás listo para aprender a clonar el WhatsApp de alguien sin que lo sepa.
Cómo clonar una cuenta de WhatsApp gratis
Si decides no utilizar Phonsee, deberás renunciar a algunas de las funciones premium de la app espía. Pero es posible aprender a clonar WhatsApp gratis. Veamos las opciones.
A continuación te explicamos cómo clonar WhatsApp a alguien de forma gratuita.
Clonación de WhatsApp Web
WhatsApp Web ha cambiado las reglas del juego para las personas que utilizan principalmente sus ordenadores de sobremesa durante largos periodos de tiempo. Tiene sentido enviar y recibir mensajes en el ordenador en lugar de utilizar el teléfono repetidamente.
El proceso de clonación aquí es sencillo. Abres la interfaz de WhatsApp en tu ordenador y vinculas el dispositivo de destino escaneando el código QR.
En Android, haz clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y elige "Dispositivos vinculados"; los usuarios de iPhone, en cambio, deben buscar los puntos de la parte inferior de la pantalla.
Mientras la pestaña esté abierta, podrás supervisar y copiar todos los mensajes y medios del dispositivo de destino. El inconveniente es que debes conectar los dispositivos manualmente en cada sesión.
WhatsApp Clonación Android: La ruta de las copias de seguridad
Como ya habrás adivinado por el encabezado, este método sólo funciona en dispositivos Android. Para que funcione, sincroniza tu teléfono con al menos una cuenta de Google y asegúrate de que Google Play Services está instalado.
Después de asegurarse de todo esto, siga los pasos que se indican a continuación.
- Abre WhatsApp en tu Android.
- Toca los tres puntos y elige ajustes.
- Elige "Chats" y luego "Copia de seguridad del chat".
- Seleccione un programa de copia de seguridad y la cuenta de la que desea realizar la copia de seguridad.
¡Voilà! Ya tienes acceso al historial de chat del dispositivo de destino. Funciona mejor para los padres que trabajan y desean supervisar las cuentas de WhatsApp de sus hijos.
Cómo clonar WhatsApp en iPhone con copias de seguridad
¿Por qué los usuarios de Android tienen toda la diversión, ¿verdad? Los usuarios de iOS pueden emplear este método de clonación mediante el uso de la función de copia de seguridad de iCloud. Pero hay algunos requisitos previos. Siga los pasos para entender cómo funciona todo el asunto.
- Tu teléfono debe utilizar el mismo número que la cuenta de iCloud.
- Dispone de la última versión de iOS.
- Debes tener 2,05 veces más almacenamiento que tu copia de seguridad.
Después de comprobarlo, ve a los ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad del chat y pulsa "Hacer copia de seguridad ahora". ¡Ya está! Ya puedes acceder a todos los mensajes y archivos multimedia compartidos desde y hacia ese dispositivo iOS.
Un poco más complicado: Suplantación de MAC
Comparado con todos los métodos que hemos investigado para clonar WhatsApp, este es el más complicado. Pero también es un método infalible para aprender a vincular el WhatsApp de alguien al mío (léase al tuyo).
- Su primera tarea es anotar la dirección MAC del dispositivo de destino. Puedes encontrarla en la sección "Acerca de" del teléfono para Android e iOS.
- Desinstala WhatsApp de tu dispositivo.
- Instala una aplicación de suplantación de identidad en tu dispositivo, como Mac Daddy X (iOS) o BusyBox (Android).
- Falsee la dirección MAC del dispositivo de destino en su dispositivo utilizando la aplicación.
- Vuelva a instalar WhatsApp.
- Ahora, utilizas el WhatsApp cerrado del dispositivo de destino en lugar de tu cuenta.
Conclusión
Aprender a clonar el WhatsApp de alguien puede no ser una habilidad para la vida, pero nunca se sabe cuándo puede ser útil. Ya sea que quiera vigilar a sus hijos menores de edad o a un cónyuge/pareja infiel, herramientas como Phonsee WhatsApp Spy hacen el trabajo.
Alternativamente, puede omitir la necesidad de herramientas de pago empleando los métodos gratuitos que hemos proporcionado.