Ver la actividad de alguien en Instagram

Cómo ver la actividad de una persona en Instagram con los 4 mejores métodos de 2024

¿Es Instagram una plataforma de redes sociales normal? No. Es un lugar donde 1.400 millones de usuarios hacer algo más que compartir fotos y vídeos.

Hacen amigos. Se enamoran. Anuncian grandes noticias.

Piensa en Instagram como un programa de realidad virtual que capta cada momento de la vida personal. 

Excepto por el hecho de que los directores (usuarios de Insta como tú y como nosotros) pueden decidir quién PUEDE ver ese programa y quién NO. Apostamos a que estás leyendo esto porque alguien importante te ha añadido a una lista negra, y ahora no puedes comprobar sus actualizaciones.

O puede que simplemente no quieras que sepan que estás acechando su página (no te juzgaremos).

En realidad no importa por qué te preguntas cómo ver la actividad de alguien en Instagram. Aquí te mostraremos qué hacer para que todo funcione correctamente. Sigue leyendo.

Tabla de contenido

¿Puedes ver la actividad de otras personas en Instagram?

Sí, puedes ver la actividad de los demás en Instagram, Sin embargo, ya no es tan fácil como antes. Hace unos 5 años, la plataforma tenía una práctica función llamada "Actividad de seguimiento". Los usuarios podían ver lo que hacían sus amigos, como a quién empezaban a seguir o qué publicaciones les gustaban.

Bueno, todo lo bueno se acaba pronto. Eso es exactamente lo que le ha pasado a la función Actividad de seguimiento. Las últimas versiones de Instagram no la soportan, pero ¿sabes qué? Algunos técnicos han desarrollado una herramienta mucho mejor y mucho más potente que la función de seguimiento de actividad de Instagram. Vamos a desempacar ese secreto a continuación.

banner

Cómo ver la actividad de Instagram de alguien: Los 4 mejores métodos resumidos

Estas son las mejores formas de ver la actividad en Instagram de alguien sin ser amigos:

№1 Utiliza el rastreador de actividad de Instagram Phonsee.

phonsee instagram

Cada vez más usuarios de Instagram cambian sus cuentas de públicas a privadas. Si te enfrentas a una cuenta privada a la que no sigues, aquí tienes un truco inteligente: comprueba la actividad de alguien en Instagram mediante la aplicación de monitorización avanzada -. Phonsee.

Phonsee recoge cualquier dato que se te ocurra. Seguidores, DMs, me gusta, comentarios, mensajes, historias - obtendrá toda esa información de esta increíble aplicación de seguimiento de Instagram.

¿La guinda del pastel? Phonsee se ejecuta de forma invisible en segundo plano en dispositivos Android e iOS, para que puedas ver la actividad de alguien en Instagram sin que se entere.

Cómo ver la actividad de Instagram de alguien con Phonsee

Sigue estos sencillos pasos para seguir a alguien en Instagram:

Paso 1. Especifique los datos que desea supervisar.

phonsee step1 características

Visita phonsee.com y haz clic en "Probar ahora" en la página principal.

A continuación, seleccione los datos que desea rastrear, incluidas las redes sociales.

Paso 2. Seleccione Transferencia de datos en tiempo real. Seleccione Transferencia de datos en tiempo real.

datos phonsee paso2

Con esta función activada, puedes ver nuevos mensajes, publicaciones e historias en tiempo real.

Paso 3. Elija el Modo Invisible.

phonsee modo step3

Cuando aparezca la pregunta "¿Necesita el modo invisible?", marque "Sí" para utilizar el Rastreador de Actividad Instagram Phonsee en modo oculto.

Paso 4. Finalice su registro

phonsee paso4 email

Introduce tu correo electrónico en la casilla para recibir un enlace de descarga, junto con tu clave de registro única y las instrucciones de instalación. Haz clic en el botón "Siguiente" y elige tu plan.

phonsee step5 precio

Paso 5. Configurar Phonsee.

Abra su correo electrónico de bienvenida y siga las instrucciones para configurar Phonsee.

Paso 6. Escuchar las llamadas de otra persona sin que se entere.

demo phonsee instagram dm

Eso es todo. Accede a tu Panel de Control Phonsee y elige Instagram en el menú de la izquierda. ¡Controla su actividad siempre que quieras!

¿Por qué elegir Phonsee? 

Ahora que ya sabes cómo seguir la actividad de alguien en Instagram con Phonsee, veamos las ventajas que hacen de Phonsee una aplicación imprescindible para los usuarios de las redes sociales.

  • Instagram no es el límite para Phonsee.

La app es compatible con las aplicaciones de redes sociales y mensajeros más populares, como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Kik, Telegram, Viber, Tinder, Line, Skype, Hangouts, etc. Puedes ver las listas de amigos, el historial de chat y los archivos multimedia compartidos.

  • Ver las personas con las que más se interactúa en Instagram

Sepa a quién le gustan sus mensajes y quién los comenta, y lea las respuestas de Story sin que ellos lo sepan.

  • Leer todo tipo de mensajes

Esto incluye los mensajes enviados, recibidos y eliminados, los que están en las carpetas de Solicitudes y Primarios... ¡todo! Lee sus mensajes como si estuvieras revisando los tuyos.

  • Detectar cuentas de Instagram falsas

Si están conectados a otra cuenta de Insta en su dispositivo, Phonsee lo detectará y te mostrará lo que ocurre entre bastidores.

  • Disfrute de funciones adicionales

Rastree la ubicación GPS, registre las pulsaciones de teclas, haga capturas de pantalla y vea el historial de navegación. Phonsee le ofrece más de 30 funciones avanzadas.

№2 Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Cómo saber si alguien está conectado en Instagram

Comprobar el estado de actividad en Instagram es algo bastante complicado. No puedes simplemente desplazarte por tu lista de seguidores para ver quién está conectado y quién no. Pero no estamos diciendo que sea imposible comprobar la actividad IG de alguien.

El diablo está en los detalles. Su estado online está en tus DMs. Esto es lo que puedes hacer:

  1. Mira tu lista de chats. Verás los estados de Actividad más recientes de todas las personas con las que has hablado en Instagram. Por ejemplo, si alguien estaba activo hace apenas un minuto, verás "Activo ahora". 
  2. Comprueba su foto de perfil. Si han publicado una historia recientemente, significa que han estado activos en las últimas 24 horas.

№3 Cómo ver los seguidores recientes de alguien en Instagram

Cómo ver los últimos seguidores de alguien en Instagram

La aplicación de Instagram y el sitio web de Instagram no son lo mismo. No hablamos de la interfaz, sino de su funcionamiento. Puedes entrar en la web para ver los seguidores de alguien en orden cronológico.

A continuación te explicamos cómo seguir la actividad de Instagram de alguien:

  1. Abra cualquier navegador de su PC.
  2. Ir aquí: instagram.com.
  3. Abrir el perfil del usuario de destino
  4. En su página de perfil, haga clic en el siguiente número.

№4 Cómo ver las publicaciones más recientes de alguien en Instagram

Tu feed de Instagram es una mezcla de publicaciones de los usuarios que sigues, publicaciones sugeridas y anuncios. Si quieres ordenar tu feed y seguir las publicaciones de Instagram que alguien ha compartido recientemente, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Instagram.
  2. Pulse en el menú desplegable de la esquina superior izquierda.
  3. Selecciona Seguir. Si no sigues a esa persona, ve a su perfil y mira las publicaciones recientes. Eso es todo. ¡cómo ver la actividad de alguien en Instagram!

Cómo ocultar tu actividad de usuario

Aquí tienes algunos consejos adicionales para que tu cuenta sea un poco más privada.

  1. Ve a Ajustes en Instagram.
  2. Seleccione Privacidad > Mostrar estado de actividad
  3. Desactivar estado de actividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor rastreador de actividad de Instagram?

Sin duda, Phonsee es el mejor rastreador de actividad de Instagram para dispositivos Android e iOS. Te permite ver todo lo que el usuario hace en la app en tiempo real, incluyendo publicaciones recientes, historias, listas de amigos, DMs, comentarios y likes.

¿Cómo seguir a alguien en Instagram sin que lo sepa?

Puedes arriesgarte y crear una cuenta falsa o utilizar una aplicación de terceros como Phonsee para ver la actividad en Instagram de alguien sin ser amigos.

¿Cómo ver los likes de alguien en Instagram?

Si quieres ver los likes de alguien en Instagram. Realiza capturas de pantalla cuando el usuario objetivo está activo en Instagram, para que puedas ver las publicaciones que le han gustado en secreto.

¿Cómo encontrar la ubicación de alguien en Instagram?

Instagram aún no ha lanzado la función de seguimiento de la ubicación en tiempo real, pero hay una solución. La aplicación Phonsee te permite rastrear la ubicación en tiempo real del usuario 24 horas al día, 7 días a la semana. No importa si están activos en Instagram o no.

Conclusión 

Por lo tanto, ahí lo tienen - una guía completa sobre cómo comprobar la actividad someones en Instagram. Incluso si alguien tiene un perfil privado, todavía se puede ver sus mensajes recientes, gustos y comentarios con el rastreador de Instagram avanzada Phonsee. ¿Se detiene ahí? Pues no. Phonsee también te permite comprobar mensajes privados, ubicaciones y llamadas sin que el usuario objetivo lo sepa. Pruébalo y mantente al tanto de la actividad online de tu ser querido.

Deje una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *