Escuchar conversaciones de móvil desde otro teléfono

[5 Maneras] Cómo escuchar conversaciones de otro móvil

¿Te puedes creer que 50% de los estadounidenses admitieron haber fisgado en el teléfono de su pareja? Estas son las cifras oficiales de Statista!

Seguro que no eres el único que tiene curiosidad por saber cómo escuchar la conversación de otros teléfonos móviles. Cuando las cosas no van bien, la mayoría de nosotros actuamos para reducir la presión emocional. 

No hablo específicamente de relaciones románticas. En cuanto a mi experiencia, utilicé una aplicación para averiguar por qué mi hija estaba tan despistada últimamente. ¿El resultado? Descubrí que sufría acoso escolar.

Si te sientes incómodo por el comportamiento de tu hijo o vuestra relación ha perdido la chispa, las aplicaciones que voy a recomendarte te ayudarán a llegar al fondo de la cuestión.

Índice

¿Se puede escuchar la conversación del móvil de otra persona?

El post de hoy gira en torno a dos preguntas clave: ¿se puede escuchar la conversación del móvil de otra persona y, en caso afirmativo, cómo hacerlo? Vamos a desglosarlo juntos.

La respuesta corta es sí. Puedes grabar las conversaciones de alguien y escucharlas más tarde. Para ello, tienes que descargar una aplicación de grabación de llamadas y darle los permisos necesarios. Grabación de llamadas es una función de teléfono virtual que permite grabar llamadas en formato de audio digital a través de la nube. Los centros de llamadas y los contact centers utilizan la grabación de llamadas para supervisar y registrar todas las llamadas entrantes y salientes.

Pero he aquí otra cosa que he aprendido al vigilar el teléfono de mi hija: tener una aplicación para escuchar las llamadas no basta para tener una imagen completa de la situación. No sabes quién las llama, por qué dicen lo que dicen, etcétera.

Así que, en lugar de limitarse a grabar llamadas, recomiendo utilizar aplicaciones con muchas funciones que te permiten acceder a todo tipo de datos del dispositivo de destino. De ese modo, puedes tener una visión más completa de lo que ocurre.

banner

Cómo escuchar conversaciones de móvil desde otro teléfono: Las 5 mejores aplicaciones

¿Quieres escuchar la conversación del móvil de alguien? Entonces elige cualquiera de las aplicaciones de esta lista. Cada una tiene sus características y ventajas destacadas, pero mi favorita es Phonsee. Ofrece el conjunto más completo de herramientas que he visto en una aplicación de monitorización telefónica.

1. Utiliza Phonsee para escuchar las llamadas de otra persona sin que se entere 

Phonsee es una increíble aplicación para escuchar las llamadas telefónicas de alguien que ofrece más funciones de las que podrías esperar de una herramienta de monitorización. Una vez que descubras cómo funciona (lo explicaré más adelante), ¡las conversaciones de móvil de tus seres queridos ya no serán un secreto para ti! Este software es multiplataforma, lo que significa que funciona sin problemas con todos los dispositivos, incluidos teléfonos y tabletas Android.

Características de los patrones de comunicación del Phonsee

Phonsee

Estas son las principales características de Phonsee:

  • Monitoriza las llamadas. ¿Tienes curiosidad por saber con quién hablan y con qué frecuencia? Obtén todos los detalles de sus llamadas telefónicas con la función Registros de llamadas de Android.
  • Activa el micrófono. Escucha las llamadas de otra persona sin que se entere, aunque esté usando otro teléfono para llamar. Enciende su micrófono a distancia y mantén los oídos bien abiertos.
  • Acceder a la lista de contactos. ¿Quieres saber quién está en su círculo íntimo? Phonsee puede mostrarte números de teléfono con nombres asociados.
  • Escanear mensajes de texto. Averigua con quién chatean y qué dicen. Puedes leer todos sus mensajes de texto, incluidos los borrados.
  • Leer correos electrónicos. Leer todos los correos electrónicos de la aplicación de correo electrónico por defecto en su dispositivo Android.

Cómo instalar Phonsee en un teléfono Android

Una cosa que me encanta de Phonsee es lo fácil que es de instalar en un teléfono Android. En serio, no necesitas conocimientos técnicos adicionales para usarlo. A continuación te explico cómo escuchar conversaciones de móvil desde otro teléfono con Phonsee:

Paso 1. Especifique los datos que desea rastrear.

phonsee step1 características

Vaya aquí: phonsee.com, y haga clic en el botón Pruébelo ahora. A continuación, selecciona los datos que deseas rastrear (no olvides marcar "Llamadas" y "Mensajes"). 

Paso 2. Elija Transferencia de datos en tiempo real.

datos phonsee paso2

La función de transferencia de datos en tiempo real te garantiza actualizaciones puntuales de las actividades del dispositivo de destino.

Paso 3. Seleccione Modo Invisible.

phonsee modo step3

Tener esta función activada garantiza que el usuario objetivo no sabrá que la aplicación para escuchar las llamadas de alguien está instalada en su teléfono.

Paso 4. Finalice el proceso de registro.

phonsee paso4 email

Introduzca su dirección de correo electrónico y elija un plan de suscripción para recibir un enlace de descarga junto con su clave de registro y las instrucciones de instalación.

phonsee step5 precio

Paso 5. Configurar Phonsee.

Siga las instrucciones proporcionadas en su correo electrónico de bienvenida para configurar Phonsee.

Paso 6. Escuchar las llamadas de otra persona sin que se entere.

Ya está todo listo. Ahora, puedes conectarte a tu cuenta Phonsee y escuchar sus llamadas siempre que lo necesites.

Otras características que ofrece Phonsee

Phonsee no se detiene en las llamadas; ofrece funciones aún más sorprendentes, y esto es lo que puedes hacer:

  • Localización GPS en tiempo real
  • Crear geocercas
  • Ver el historial del navegador
  • Registra las pulsaciones de teclas realizadas en el dispositivo de destino
  • Ver fotos y vídeos almacenados en el dispositivo
  • Recibir notificaciones de palabras clave específicas
  • Hacer capturas de pantalla
ProsContras
Funciona en modo ocultoFácil de usarOfrece más de 30 funcionesPuede iniciar sesión en el Panel de control Phonsee desde cualquier dispositivoSólo puede supervisar un dispositivo por plan

2. Utiliza el mSpy para escuchar llamadas de móvil a distancia

mSpy Extreme1

mSpy suele aparecer en las listas de las mejores aplicaciones de monitorización del mercado, pero ya sabes que hay algo aún mejor: la versión mSpy Extreme. Está repleta de las funciones más avanzadas con las que otras aplicaciones sólo pueden soñar. Y sí, ¡puedes usarla para escuchar conversaciones de móvil!

Cómo utilizar mSpy

Sigue 3 sencillos pasos para escuchar las llamadas de los demás en mi teléfono:

  1. Crea tu cuenta en mspy.com y elige un plan de suscripción.
  2. Sigue las instrucciones en pantalla para configurarlo.
  3. Acceda a su panel de control y empiece a supervisar.
ProsContras
Permite activar la cámara y el micrófono del teléfono de forma remotaOfrece modo invisibleEnvía actualizaciones instantáneas sobre nuevas actividadesUn poco más caro que otras opciones de la listaPuede ser complejo para principiantes

3. Utilizar Eyezy para escuchar llamadas telefónicas

Eyezy

Eyezy recopila todos y cada uno de los datos que entran y salen de tu dispositivo de destino. Esta aplicación te permite leer mensajes de texto, rastrear la ubicación y escuchar las llamadas de otra persona sin que lo sepa. También genera informes sobre su actividad reciente que incluyen una lista de los contactos que más llaman.

Cómo utilizar Eyezy

  1. Regístrese para obtener su cuenta Eyezy y elija su plan de suscripción aquí: eyezy.com.
  2. Sigue los pasos de la guía de instalación para instalar Eyezy en tu dispositivo de destino.
  3. Acceda a su panel de control Eyezy para comprobar las llamadas telefónicas.
ProsContras
Permite supervisar aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea.Se ejecuta de forma invisible en segundo plano en el dispositivo de destinoTiene un diseño intuitivoLa atención al cliente puede ser lenta a veces. No es compatible con dispositivos Android anteriores a la versión 4.0.

4. Utiliza Google Voice para escuchar las llamadas telefónicas de alguien

Google Voz

Esta es una gran opción si quieres escuchar las llamadas telefónicas de alguien sin que lo sepan de forma gratuita. Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo con Android o iOS.

Cómo instalar Google Voice

  1. Abre tu navegador y entra en: voice.google.com.
  2. Accede con tus credenciales de Google.
  3. Haga clic en el icono de engranaje. Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Seleccione Llamadas telefónicas y active la grabación de llamadas.
  5. Así se escuchan las llamadas telefónicas: cuando tengas una llamada activa, pulsa "4" para iniciar la grabación de la llamada. Púlsalo una vez más para detenerla.
ProsContras
Autotranscripción SimpleFreeOffersTiene un conjunto limitado de funcionesNo puede grabar llamadas en cursoRequiere inicio y parada manuales

5. Utiliza un TapeACall para escuchar conversaciones de móvil desde otro teléfono

TapeACall

Cuando buscaba cómo escuchar las llamadas de alguien, TapeACall fue lo primero que apareció. Es un software de grabación de llamadas sencillo pero fiable que funciona mediante suscripción. 

¿Cómo utilizar una TapeACall?

  1. Cree su cuenta aquí: https://app.tapeacall.com/.
  2. Descargue e instale la aplicación en su dispositivo.
  3. Abre TapeACall y pulsa el botón de grabación.
  4. Seleccione Añadir una llamada y marque el número de destino.
  5. La opción Fusionar aparecerá en tu pantalla, púlsala.
ProsContras
Graba tanto las llamadas entrantes como las salientesOfrece 7 días de prueba gratuitaCompatibilidad multiplataformaPlanes de suscripción carosLa calidad del sonido puede ser mala.

Conclusión 

Es bastante fácil escuchar llamadas de móvil a distancia. Sólo necesitas una cosa: buenas aplicaciones de grabación de llamadas como las que he revisado más arriba. Hacen un trabajo decente grabando conversaciones telefónicas. La herramienta más potente, Phonsee, recoge aún más información, incluidos mensajes, ubicación y fotos, por lo que recomiendo la aplicación Phonsee a cualquiera que quiera hacerse una idea completa de las actividades de alguien.

Deje una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *