Cómo acceder a un móvil conectado a mi Wi-Fi

Cómo acceder a un móvil conectado a mi Wi-Fi

La invención del Wi-Fi nos ha facilitado la vida en muchos aspectos. Puedes eliminar el desorden de cables por toda la casa reuniendo todos los dispositivos activos en una sola red. La pregunta es, ¿puedes ver lo que alguien hace en su teléfono a través de Wi-Fi?

La respuesta es sí. Aunque suene poco ético, puede que tengas razones válidas para vigilar a tus hijos menores de edad o a un cónyuge infiel. Sea cual sea tu razón, estamos a punto de responder a tu pregunta "cómo monitorizar dispositivos en mi Wi-Fi" para siempre.

Tabla de contenido

¿Se puede espiar a alguien a través de Wi-Fi?

Como ya hemos aclarado, se puede espiar a través del router Wi-Fi. La forma en que quieras hacerlo determinará la profundidad de los conocimientos que necesites sobre las diferentes tecnologías.

En general, hay tres formas principales de espiar los dispositivos conectados a su router Wi-Fi. Vamos a explorarlas con un poco más de detalle.

  1. Aplicaciones de control de terceros: Tales aplicaciones son la forma más fiable e impactante para aprender cómo espiar iPhone a través de Wi-Fi. Por supuesto, también sirve para dispositivos Android. Herramientas como Phonsee, mSpy y Eyezy le permiten supervisar la actividad de la red y las aplicaciones individuales. También puede establecer alertas para acciones específicas en el dispositivo de destino para que pueda tomar las medidas necesarias en tiempo real.
  2. Funciones integradas del router: La mayoría de los routers Wi-Fi modernos incorporan herramientas de supervisión. En la mayoría de los casos, puedes supervisar su actividad en la red y el uso del ancho de banda. Además, puedes establecer límites o añadir filtros infantiles para bloquear determinados sitios web. De lo que carecen las funciones integradas es de la supervisión real de las aplicaciones. Como no es ético entrar en el WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería de alguien, los fabricantes de routers no te permiten acceder a ellas.
  3. Escáneres de red: Un poco más avanzados que los routers y las herramientas de supervisión de terceros, los escáneres de red pueden leer las direcciones IP y MAC del dispositivo objetivo. Los escáneres más avanzados pueden leer mensajes de texto y monitorizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger. El inconveniente es que hay que gastarse mucho dinero en estos escáneres y tener los conocimientos técnicos necesarios para configurarlos.
banner

Cómo ver lo que hace la gente en tu Wi-Fi con aplicaciones de terceros

Teniendo en cuenta todas las opciones sobre cómo espiar a alguien a través de Wi-Fi, las aplicaciones de terceros son la mejor solución. Permiten acceder al dispositivo de destino y a todos sus contenidos sin necesidad de tener profundos conocimientos técnicos sobre cómo funciona el espionaje.

¿Cuáles son las opciones? Echa un vistazo a la siguiente tabla para la mejor aplicación espía Wi-Fi.

NombreElemento destacadoCompatibilidadPrecioClasificación
Para ser exactos, PhonseeControl exhaustivoMuy buena$29,99/mes5.0/5.0
EyezySincronización Wi-FiDecente$47,99/mes4.5/5.0
mSpyEspía del iPhoneDecente$27,99/mes4.4/5.0

Para ser exactos, Phonsee

Por lo que hemos visto, Phonsee es la mejor aplicación espía Wi-Fi. Con la aplicación de escritorio o móvil, puedes monitorizar prácticamente todos los dispositivos conectados a tu red doméstica.

Para que funcione, necesitarás un cable de carga USB y acceso al dispositivo de destino durante unos minutos. Además, el ordenador que utilices para hacerlo y el dispositivo de destino deben estar en la misma red para que Phonsee funcione.

Así es como funciona:

  1. Instala la aplicación Phonsee en tu ordenador. No importa si usas Windows o Mac; la aplicación funcionará de forma similar en ambos.
  2. Conecte el dispositivo de destino que desea espiar con el cable USB.
  3. Abre la app Phonsee y escanea el dispositivo de destino. Dale tiempo a la app para que descargue los datos del dispositivo.
  4. Ahora puede desconectar el teléfono. Incluso después de esto, Phonsee seguirá monitorizando los mensajes de WhatsApp, LINE, Viber, e incluso los mensajes de texto normales.

Al instalar y utilizar Phonsee para monitorizar dispositivos en tu Wi-Fi, puedes encontrarte con algunos problemas.

Una de las más comunes es que el ordenador no reconozca el teléfono de destino. Ocurre cuando se utiliza un concentrador USB para conectar el teléfono. Para evitar este problema, conecta el teléfono directamente a tu ordenador de sobremesa o portátil.

Otro problema habitual es que el dispositivo de destino se desconecte. Los usuarios informan de que esto ocurre cuando el dispositivo de destino y el de origen están en redes diferentes. Comprueba el menú Wi-Fi del teléfono para asegurarte de que estás conectado a la misma red.

¿Qué información ofrece la aplicación espía Wi-Fi Phonsee?

Phonsee es una completa aplicación espía que puede extraer todo lo que desee saber sobre un dispositivo de destino, todo ello utilizando su red Wi-Fi. Usted puede esperar para extraer datos para:

  • Mensajes de WhatsApp
  • Registro de llamadas
  • Calendario
  • Línea App
  • Notas
  • Póngase en contacto con
  • Historial de navegación
  • Viber
  • Y muchas otras aplicaciones sociales.

Cómo instalar Phonsee en el teléfono de destino

Vamos a empezar con Phonsee y su función de monitorización Wi-Fi. Es un proceso sencillo con sólo cuatro pasos.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación

Después de adquirir la suscripción adecuada para Phonsee, descarga la aplicación de escritorio. La encontrarás tanto para Windows como para MAC. Una vez instalada la aplicación, inicia sesión en tu cuenta recién creada.

Paso 2: Emparejar el teléfono de destino con la aplicación mediante un cable USB

Accede al iPhone de destino y conéctalo al PC con un cable USB. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el emparejamiento.

Paso 3: Extraer información de la aplicación

Una vez que el emparejamiento se haya realizado correctamente, deja que Phonsee haga su trabajo y extraiga toda la información necesaria del teléfono de destino.

Paso 4: Desconectar el teléfono de destino

Ahora, ya está listo para desconectar el iPhone y volver a colocarlo en su sitio. ¡Ya está listo para utilizar el espía de red Wi-Fi que funciona de forma remota!

Eyezy

eyezy wifi sync

Eyezy es otra aplicación de vigilancia y control parental muy popular. Sigue el lema "Saber antes que esperar". En otras palabras, la aplicación está dirigida a personas preocupadas por el bienestar de sus hijos menores de edad o por la lealtad de sus parejas.

Aunque el Eyezy ofrece muchas funciones de vigilancia, como Social Spotlight, Web Magnifier, Magic Alerts, Phone Analyzer, etc., nos centraremos en la función de sincronización Wi-Fi. Es una mezcla de todas las funciones disponibles del espía a través de la aplicación Wi-Fi pero dirigida a dispositivos inalámbricos.

Como su nombre indica, sincroniza todos los dispositivos de tu red Wi-Fi.

Una vez instalada, puedes utilizar la aplicación para:

  • Monitoriza las redes sociales del dispositivo objetivo.
  • Accede a su registro de llamadas.
  • Lee mensajes en plataformas sociales como WhatsApp, Line y Kik.

Cómo instalar y utilizar Eyezy

Aunque el funcionamiento de la aplicación es avanzado, la aplicación en sí es sencilla. Puedes empezar completando solo tres pasos.

  1. Consigue la aplicación en tu Windows o MAC.
  2. Conecte el dispositivo de destino a su PC con el cable USB.
  3. Permita que Eyezy escanee y descargue la información del dispositivo.

Como hemos visto con Phonsee, lo mejor es que no tienes que volver a conectar el teléfono. Mientras puedas conectar discretamente el dispositivo de destino una vez con Eyezy, seguirás recibiendo alertas y monitorizando su actividad.

mSpy

aplicación mspy

mSpy es sin duda uno de los grandes nombres en lo que a aplicaciones de control parental se refiere. ¿Sabías que también puedes usarla para aprender a espiar la actividad en Internet a través de Wi-Fi? Es posible gracias al componente Phone Spy de la plataforma.

Resulta que mSpy es la mejor herramienta para espiar iPhone a través de Wi-Fi. Muy pocas opciones son tan discretas como ésta. Permanece oculta aunque instales la aplicación en el dispositivo objetivo. Además, si conoce el ID de Apple del objetivo, es cuestión de segundos poner mSpy en funcionamiento.

Ni siquiera necesitas jailbreak para instalar mSpy en tu iPhone. Funciona de forma nativa y ofrece más de 30 funciones de monitorización. Desde Snapchat a WhatsApp o Skype, puedes vigilarlo todo con una sola aplicación. También proporciona geolocalización para hacer las cosas.

Cómo instalar y utilizar mSpy

Para utilizar mSpy para espiar mensajes de texto a través de Wi-Fi, debes seguir unos pasos.

  1. Visite el sitio web de mSpy y abra una cuenta.
  2. Adquiera el abono que se adapte a sus necesidades.
  3. Descarga la aplicación mStar para escritorio.
  4. Abre la aplicación e inicia sesión con las credenciales que generaste al registrarte.
  5. Tras iniciar sesión, elige "Configurar un nuevo dispositivo".
  6. Seleccione "Conectar iPhone/iPad". Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el dispositivo de destino mediante un cable USB.
  7. Deberías recibir una ventana emergente en tu iPhone que diga: "¿Confiar en este ordenador?". Pulsa "Confiar" e introduce el código de acceso para conectar ambos dispositivos.
  8. Una vez conectado el dispositivo, sigue las instrucciones en pantalla para descargar la información.

¿Cómo espiar los dispositivos conectados a mi Wi-Fi gratuito?

Si no está dispuesto a pagar por servicios de terceros para saber cómo espiar a alguien a través de Wi-Fi, también existen métodos gratuitos. Por supuesto, estos métodos no ofrecerán ni una fracción de la información que puedes obtener con herramientas dedicadas.

Pero si esto es lo que quieres, aquí tienes algunas opciones:

Aplicación Google Home

Aplicación Google Home

En Aplicación Google Home ofrece una lista de los dispositivos conectados a tu red Wi-Fi. Pero eso es todo. No puedes extraer otros detalles, como qué hacen esos dispositivos o cuánto ancho de banda utilizan.

El lado positivo es que puedes obtener datos útiles sobre las direcciones IP y MAC de los dispositivos conectados.

Cómo espiar usando Hotspot

Punto caliente

Cuando se conecta a una red hotspot, está utilizando esencialmente la función Wi-Fi. Por lo tanto, el concepto principal de espiar a través de un router y un hotspot es el mismo. En todos los casos, debe asegurarse de que el objetivo y los dispositivos padres están en la misma red. El resto del proceso sigue siendo el mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedes controlar otros dispositivos y ver lo que hacen a través de Wi-Fi?

Sí, puedes acceder a sus actividades exactas a través de Wi-Fi. Todo lo que necesitas es una herramienta de terceros como Phonsee.

¿Puedo leer los mensajes de texto de alguien a través de Wi-Fi?

Si utilizas una aplicación espía para routers Wi-Fi de terceros o equipos avanzados como escáneres de red, puedes leer los mensajes de texto de alguien a través de Wi-Fi.

¿Puedo obtener la lista de clientes conectados a mi Wi-Fi?

Sí, puedes encontrar la lista completa de clientes con sus direcciones IP utilizando las funciones integradas de tu router Wi-Fi.

¿Puedo espiar el teléfono Android a través de Wi-Fi y ver qué sitios están visitando?

Sí, con una herramienta adecuada, puedes ver qué sitios web utiliza la gente con tu Wi-Fi. Incluso puedes bloquear determinados sitios web para proteger a los niños de contenidos nocivos en Internet.

¿Son las redes Wi-Fi públicas propensas a ser pirateadas?

Las redes Wi-Fi públicas son un objetivo privilegiado para los piratas informáticos porque la mayoría de las redes no utilizan el protocolo de seguridad estándar. Te arriesgas a perder información sensible cuando utilizas redes no seguras.

Conclusión

Ahora ya sabe cómo espiar a alguien a través de Wi-Fi. Quizá nunca pensó que fuera tan sencillo como instalar un software de terceros para controlar todos los dispositivos conectados a su router. Es un salvavidas para padres que trabajan o parejas preocupadas. O, simplemente, ¡extraiga datos de los dispositivos conectados utilizando los métodos gratuitos que hemos compartido!

Deje una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *